El diario plural del Zulia

Arrollan a un niño de 10 años en Las Playitas

Eran las 5:00 de la mañana y Luis Ángel González López, de 10 años, ya había iniciado su habitual jornada laboral en el mercado Las Playitas, en el centro de la ciudad. Todo marchaba normal hasta que un camión Dodge lo arrolló.

El cadáver de la víctima rodó varias veces y quedó ensangrentado y sin vida sobre el pavimento, según testigos presenciales.

El pequeño se ganaba la vida vendiendo plátanos. La trágica mañana de ayer Luis Ángel se encontraba frente a la estación del Metro que está ubicada en la avenida Libertador, cuando un camión 750, verde, placas A74ADB8K, que avanzaba en retroceso, no se percató de su presencia y lo arrolló.

El conductor inmediatamente se dio a la fuga. Todos los que allí estaban quedaron conmocionados con el hecho, quisieron llevarlo a un centro de salud, pero era inútil. El pequeño llevaba una noche durmiendo en el mercado para evitar que las trancas le impidieran llegar a su trabajo. Su objetivo esa madrugada era partir junto con su patrón a Santa Barbará, en el Sur del Lago, con la intención de buscar más plátanos para la venta.

Los familiares del niño se negaron a revivir el hecho. Solo detallaron que el infortunado residía junto con su madre y hermanos en el barrio El Morichal, al oeste de Maracaibo. Tenía varios meses laborando con un señor.

Lea también
Comentarios
Cargando...