Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrollan a pequeño de cuatro años

El niño estudiaba en el Centro Inicial Raúl Antonio Castro Yáñez. Familiares sospechan de un vecino

lunes 09/04/2018
5:11 AM
  • Ma. Victoria Rodríguez.

  • @Versionfinal

  • Alejandro Paredes

Ricardo Alejandro Machado García jugaba en la acera del frente de su casa, en el barrio Bicentenario, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Eran las 8:30 de la noche. Todo estaba oscuro. La única compañía del niño de cuatro años era la de otro menor, de 12.

Las puertas del portón de la residencia ubicada en la calle 93 E con avenida 63 estaban abiertas. A Franklin Atencio, quien estaba dentro de la morada, no le dio tiempo de actuar: un Dodge amarillo de dos puertas se subió a la orilla peatonal y se fue encima del pequeño.

“Hasta ahora no nos han dado la cara, pero sospechamos de un vecino que se llama Ramón Ordóñez y conocen como “El Monchito”, de 35 años, quien vive a solo cuatro cuadras de la casa, él estaba tomado”, manifestó el tío político de quien cursaba sala de cuatro años en el Centro de Educación Inicial Raúl Antonio Castro Yáñez, en la Circunvalación 3.

 

Doloroso recorrido            

 

Familiares y vecinos llevaron a “Ricardito” a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio Bolívar, donde recibió los primeros auxilios. De allí lo trasladaron con carácter de urgencia al Hospital General del Sur, donde falleció a las 3:00 de la madrugada de ayer, pese al intento de salvarlo.

“Él era uno de mis cinco hijos. Yo no estaba en la casa cuando ocurrió todo”, lamentó Ricardo Andrés Machado, su padre, de 27 años. En la morgue también se encontraba Yolimar Andreína García, de 27, la progenitora del menor, quien pidió a las autoridades dar justicia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE