Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan una pareja por maltrato infantil contra una niña de siete años

La niña tiene escoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus partes íntimas y presuntos rasgos de violación.

viernes 25/05/2018
3:55 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18, fueron detenidos por maltratar, física y verbalmente, a una niña de siete años, en una vivienda del barrio Nelson Mora, parroquia Antonio Borjas Romero. Los funcionarios del Cpbez que hicieron el procedimiento recibieron una denuncia telefónica del hecho.

La víctima es hermana de Palmar Palmar, al respecto los miembros de la comunidad expresaron que esta agredía a la pequeña, en presencia de su marido, con golpes, en la cabeza y cuerpo; le gritaba y la mantenía deshidratada y desnutrida. Según los vecinos esta ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de ambas.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni, y el médico de guardia le diagnóstico escoriaciones, en el rostro y la cabeza; además de que tiene quemaduras en sus partes íntimas y presuntos rasgos de violación.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público con los cargos de maltrato cruel.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE