Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan en Santa Bárbara a sujeto por intento de homicidio

sábado 02/01/2016
1:26 PM
  • Nota de prensa/Foto: CPBEZ

  • @versionfinal

  • Archivo

Manuel Ángel Puche Calvo de 42 años, fue detenido por intento de homicidio, en el sector Buena Vista, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, la información sobre este caso la ofreció el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes, en una vivienda ubicada en la avenida 1° con la calle 8° del mencionado sector, cuando dos hombres que celebraban la llegada del nuevo año, entraron en una disputa, por mal entendidos personales.

Los testigos del enfrentamiento indicaron que los hombres compartían desde tempranas horas de la madrugada, en completa calma, por la ingesta de alcohol, empezaron a recordar viejas rencillas, llegando a los golpes, interviniendo algunos compañeros, tratando de calmar la situación.

Puche entró a la casa y sacó una escopeta de fabricación no convencional, disparando contra su contrincante de 22 años, uno de los invitados a la celebración se comunicó con los uniformados de guardia en el cuadrante 7° del Plan Patrullaje Inteligente, quienes se apersonaron de inmediato al sitio arrestado al elemento, que estaba tratando de zafarse de quienes los mantenían sometido.

El joven herido fue llevado hasta el hospital general de Santa Bárbara donde fue atendido por el médico de urgencia por presentar herida causada por arma de fuego en miembro inferior derecho.

El detenido fue trasladado bajo custodia a la sede del Centro de Coordinación Policial a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE