Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan en Cabimas a presunto ladrón de residencias

martes 05/01/2016
3:10 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Uno de tres sujetos dedicados al robo dentro de residencias, fue detenido en horas de la mañana del lunes, cuando sometieron a una familia para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en un inmueble de la avenida 32 con calle Jesús Bastidas, sector El Lucero, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas.

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) contuvo la furia de los vecinos que pretendían justicia sumaria en el sitio.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, dijo que el detenido responde al nombre de Abrahám Alberto Perozo Borjas, de 24 años de edad, sin oficio ni residencia conocida; a quien le fue decomisado un facsímil de arma de fuego, elaborado con material sintético, tipo pistola, calibre 45, una de las armas con las cuales habrían sometido a una familia completa, despojándolos de prendas, pertenencias personales y teléfonos celulares.

La alarma sobre el robo la dieron vía telefónica anónima realizada al cuadrante 13 del plan Patrullaje Inteligente, siendo despachadas al sitio varias unidades radio patrulleras.

Cuando llegaron los uniformados ya dos de los asaltantes se habían dado a la fuga llevándose con ellos el botín, mientras Perozo Borjas fue arrinconado por la comunidad, para entregarlo seguidamente al CPBEZ, no sin antes golpearlo.

El sujeto fue trasladado hasta la emergencia del Hospital General de Cabimas, donde los facultativos de guardia le diagnosticaron traumatismos generalizado y herida abierta en la región craneal, quedando en observación y vigilancia policial.

La propietaria de la vivienda donde se cometió el robo, durante una reunión familiar de Año Nuevo, denunció a Perozo Borjas como uno de los tres sujetos que irrumpieron violentamente en la casa y los sometieron, siempre bajo amenazas de muerte, por lo que se presume que los otros dos compinches si portaban armas verdaderas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE