Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan dos sicarios en Santa Bárbara

sábado 27/02/2016
3:32 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a un par de presuntos sicarios, acusados del homicidio reciente de un comerciante en el sector El Moralito y responsables del atentado a tiros sufrido este mismo viernes en horas de la tarde, contra un productor agropecuario, ocurrido a la altura del kilómetro 15.5 de la vía Santa Bárbara-El Vigía, municipio Colón.

La información sobre este arresto la dio a conocer este sábado el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, identificando a los detenidos como; Yornnys Manuel Martínez Miranda, de 35 años y Luis Carlos Gutiérrez Gutiérrez, de 32 años de edad.

La comisión de oficiales del CPBEZ confiscó en poder de Martínez Miranda un arma de fuego, tipo revólver, Magnum 357 King Cobra, con sus seriales originales, pero sin balas en el cargador, debido a que minutos antes las habrían “quemado” disparando contra la vida de un conocido productor residenciado en el municipio Colón, según destacó una fuente policial vinculada al procedimiento.

La información inicial sobre el atentado la proporcionó a la comisión del CPBEZ el hermano del productor víctima del ataque a tiros realizada por dos elementos que se desplazaban en una motocicleta de color negro.

De inmediato se activó un patrullaje intensivo a lo largo de la vía Santa Bárbara-El Vigía, siendo avistados a la altura del kilómetro 15 y medio, donde finalmente se les arrestó y retuvo la motocicleta, marca MD Haojin, modelo Águila, de 150 centímetros cúbicos, sin placas.

A última hora se pudo conocer que Martínez Miranda y Gutiérrez Gutiérrez están solicitados por las autoridades policiales, con una alerta roja como temibles sicarios, por la muerte, también a tiros y recientemente, del comerciante Ricardo Andrés Campos Gómez, de 29 años, ocurrida en la población de El Moralito, en el municipio Colón.

Los presuntos sicarios fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad, al Centro de Coordinación Policial Colón, a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE