Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a una mujer con 117 millones de bolívares en efectivo

Funcionarios destacados en la cabecera del Puente sobre el Lago localizaron los billetes ocultos en un morral

lunes 27/08/2018
9:29 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendió a una mujer a quien acusaron de transportar al menos 14 pacas de billetes, en la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta.

Fuentes militares detallaron que a la fémina le decomisaron la cantidad de 117 millones de bolívares en efectivo, en billetes de 10 mil, 20 mil y 100 mil bolívares pertenecientes al cono monetario vigente desde principios de 2017, que circula en conjunto con el que entró en vigencia el 20 de agosto.

El decomiso lo practicaron los funcionarios en el puesto de atención al ciudadano Punta de Piedra, del municipio San Francisco, en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Al parecer, la dama se transportaba en una unidad de transporte colectivo, a la que los funcionarios dieron la voz de alto, en el Puente.

Los castrenses revisaron los bolsos y detectaron las pacas de billetes en un morral vinotinto con negro. Procedieron a la detención de la mujer y tanto ella como el dinero fueron colocados a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE