Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a un sujeto por hurtar cableado eléctrico del mercado de El Moján

Isaac de Jesús Márquez Vallenilla merodeaba la zona comercial, y al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud sospechosa y esquiva, pero lo persiguieron y detuvieron

viernes 01/06/2018
11:30 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recuperaron seis metros de cable de electricidad, que suministraba el servicio a una parte del casco central de El Moján, específicamente al Mercado municipal, parroquia San Rafael del municipio Mara.

Una comisión adscrita a la Estación Policial San Rafael, en labores de vigilancia y patrullaje por las inmediaciones del mercado, detuvo en flagrancia de Isaac de Jesús Márquez Vallenilla, de 23 años, quien merodeaba la zona comercial.

Según una nota de prensa del Cpbez, el individuo, al notar la presencia de los uniformados, adoptó una actitud sospechosa y esquiva ante las autoridades.

Al darle la voz de alto y realizarle la inspección corporal, los funcionarios le incautaron, dentro de un bolso, un rollo de cable de Corpoelec, un  alicate y una tenaza. El aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Guajira, a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE