Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a tres sujetos por hurtar aires acondicionados del hospital Central

martes 05/01/2016
2:45 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

A las 10:00 a. m. de este martes, oficiales pertenecientes a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZarrestaron a tres sujetos involucrados en el hurto de varios aires acondicionadores del Hospital (Central) Dr. Urquinona.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

La investigación y procesamiento de información se llevó a cabo gracias a la denuncia de la directora del hospital, el pasado 28 de diciembre del año 2015, por el hurto de dos aires acondicionados de cinco toneladas cada uno.

En esa misma fecha el CPBEZ comisionó un grupo de trabajo que se encargase de las investigaciones de este caso, logrando la mañana de este martes la captura de dos sujetos identificados como: Michael Lewis Ortiz Ríos, de 32 años, y Oscar Enrique González Chacón, de 48 años de edad, autores directos del hurto.

La aprehensión se realizó en la avenida 11 del sector Veritas de Maracaibo, a pocos metros de la sede de La Cruz Roja; donde se logró el arresto de un tercer sujeto de nombre Edilberto Rafael Camacho Caballero, de 55 años.

En la residencia de Camacho Caballero se recuperaron los dos aparatos de aires acondicionados ya desarmados, señalado por los primeros dos de ser esté quien compró los referidos aires.

La comisión policial incautó en la misma vivienda 19 envases plásticos de un líquido de presunto herbicida (Mata Maleza) de uso agrícola.

Los tres detenidos y los aires recuperados, así como el herbicida incautado, fueron trasladados bajo custodia a la sede de la DIEP a disposición del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE