Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a tres individuos por robo de celulares en San Francisco

Tres jóvenes señalados de pertenecer a la banda "El Wisy" fueron detenidos por oficiales de Polisur, en el barrio San Antonio

viernes 16/03/2018
4:17 PM
  • Oscar Andrade E

  • @versionfinal

  • Cortesía

Una comisión de patrullaje de la Policía del Municipio San Francisco detuvo a tres sujetos quienes presuntamente robaron un celular a un ciudadano, en el barrio San Antonio, de la localidad sureña.
Informó el director de Polisur que los aprehendidos están identificados como Eduardo Enrique Chourio Pérez, de 18 años, Luis Alberto Monte Urdaneta, de 26, y Freddy Antonio Vílchez López, de 29.
La captura la realizaron los oficiales en la calle 198A con avenida 49FD, de la parroquia José Domingo Rus.
Los funcionarios fueron abordados por un hombre, quien manifestó ser víctima de los tres individuos, quienes lo amenazaron de muerte con dos armas de fuego, para quitarle su celular marca Vtelca, color vinotinto.
Tras la denuncia, la comisión se activó y al visualizar a los tres sujetos, les ordenaron la voz de arresto, para realizarles una revisión corporal, en la que les detectaron el referido celular, un facsímil de pistola Huntington, calibre 177 (4,5 milímetros) y un arma casera, negra.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE