Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a sujeto por violar a su sobrina de nueve años

martes 05/01/2016
3:26 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Felipe Domingo Méndez, de 47 años, se encuentra detenido en El Centro de Coordinación Policial Col-Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), denunciado por violación en perjuicio de una niña de nueve años, hecho que habría ocurrido en horas de la noche del lunes en una residencia ubicada en el caserío San Joaquín del sector Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, municipio Miranda.

De acuerdo al secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, el implicado fue denunciado por la progenitora de la pequeña, quien habría contado a la comisión policial que el hombre se valió de argucias para engañar a su sobrina política y violentarla sexualmente.

La niña fue trasladada por sus familiares hasta la emergencia de un centro médico de Los Puertos de Altagracia, donde fue evaluada científicamente.

La detención del aberrado la realizaron oficiales pertenecientes al cuadrante 11 del plan Patrullaje Inteligente, adscritos a la Estación Policial Consejo de Ciruma.

El detenido quedó bajo custodia en la sede policial a orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE