Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a sujeto por arremeter contra una mujer en Maracaibo

Dizonno Coe quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público

miércoles 28/02/2018
7:16 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Prensa

En horas de la tarde de este martes, oficiales del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, recibieron una llamada telefónica en el número de cuadrante de Paz 17 de una ciudadana para denunciar a su concubino Yovanny Antonio Dizonno Coe, de 32 años de edad, de haberla agredido verbal y físicamente.

Una comisión se acercó hasta la vivienda de la víctima ubicada en el sector Padilla, calle 93, parroquia Chiquinquirá municipio Maracaibo, donde se encontraba el agresor quien presuntamente bajo efectos del alcohol arremetió contra su pareja con gritos y golpes, ocasionándole fuertes hematomas en cara y brazos.

Dizonno Coe quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, quien emitió orden de aprehensión de fecha 27 de febrero de 2018, por el delito de Violencia de género.

En otro caso, particular atendido por oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia, de servicio en la Estación Policial  Punta Gorda, fueron aprehendidas en flagrancia dos ciudadanas por ocasionar riña colectiva y alteración del orden público, presuntamente por problemas personales,  en el municipio Cabimas.

Las mujeres quedaron identificadas como Rebeca Raquel Torres Cedeño y Yusmely Coromoto Moreno Arias, ambas fueron trasladadas hasta el ambulatorio Rural Punta Gorda, en la misma unidad policial, donde fueron atendidas  por el médico de guardia presentando escoriaciones múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Las féminas permanecen bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col Norte a disposición de la Fiscalía  Municipal del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con sede en la ciudad de Cabimas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE