Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a siete: Roban rieles de vía férrea de la empresa Ferrominera Orinoco

El procedimiento se realizó en el estado Bolívar por funcionarios castrenses. En el sector Bomba Caribe de Maracaibo también se incautó 1.500 kilos de material estratégico.

domingo 02/09/2018
10:34 AM
  • Enmillyn Araujo

  • @enmillyn_a

  • GNB_CZBolivar

En el sector Los Diques, ubicado en el estado Bolívar, fueron aprehendidos ayer siete hombres que transportaban 49 piezas de acero en dos vehículos.

El material estratégico incautado pertenecía a los rieles de la vía férrea del tren de la empresa  Ferrominera Orinoco, informó la Guardia Nacional Bolivariana de la entidad en su cuenta en Twitter.

Funcionarios castrenses procedieron a la retención de los fragmentos del producto ferroso y dejaron el caso en manos del Ministerio Público.

 

En el Zulia

Dos sujetos fueron detenidos ayer por los militares en el sector Bomba Caribe de Maracaibo con 1.500 kilos de material estratégico.

Mientras que, en una operación mixta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), adscrita al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron 55 mil 660 litros de gasolina.

El procedimiento se realizó en el sector El Caimito, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo. Según el organismo castrense, el combustible se encontraba almacenado para luego ser llevado de manera ilegal a Colombia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE