Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a pareja por porte ilícito de arma de fuego en Catatumbo

domingo 21/08/2016
3:11 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

 

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del lago Oeste, detuvieron a Fernando Antonio Machado Martínez (26) y Leidis Alexa Contreras Machado de 25 años de edad en la parroquia Encontrados, municipio Catatumbo por tenencia de arma de fuego.

El secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, informó que el procedimiento se llevó a cabo gracias a la pronta acción de funcionarios pertenecientes al cuadrante N° 01 del Patrullaje Inteligente de la Estación Policial Catatumbo, quienes realizaban recorrido de rutina por la mencionada parroquia, cuando fueron abordados por un grupo de moto taxistas, que les manifestaron que un hombre y una mujer caminaban en actitud sospechosa por el lugar y al sujeto se le visualizó un arma de fuego.

 “Inmediatamente los oficiales realizaron un cerco policial por la zona, observando a dos personas con las mismas características dadas por los ciudadanos, que se disponían a montarse en un carro por puesto, procediendo a darles la voz de alto”, mencionó Parisi.

El vocero policial comentó que los elementos al notar la presencia policial hicieron caso omiso a las órdenes dadas por los efectivos y salieron corriendo  para esconderse en un callejón, donde el sujeto desenfundo un arma de fuego, tipo chopo, calibre 9 milímetros amenazando a los uniformados, quienes lo  persuadieron mediante el dialogo, logrando que Fernando Machado cesara de su actitud y se entregara.

El hombre y la mujer quedaron en resguardo en el centro de coordinación policial y puestos a disposición de la Fiscalía Nro. 16 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE