Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a mujer con vehículo robado en el patio de su casa

domingo 03/01/2016
3:16 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Oficiales de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) arrestaron, este sábado en horas de la tarde, a una mujer de 34 años acusada de aprovechamiento de cosas y objetos provenientes del delito, durante una acción realizada en una residencia sin número del barrio San Sebastián, entrando por el polígono de tiro, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo, donde fue recuperado un vehículo solicitado como robado.

La mujer responde al nombre de Johana del Carmen Osorio Arrieta, única ocupante de la vivienda donde fue localizado un vehículo Chevrolet, modelo Celebrity, color azul, año 1985, placa KCT745, solicitado como robado, con fecha 31 de diciembre de 2015, de acuerdo a los datos conocidos a través del comisario general Bagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

El procedimiento que permitió la detención de Osorio Arrieta y la recuperación del vehículo fue realizado por oficiales del cuadrante 87 del plan Patrullaje Inteligente, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El automotor en cuestión fue verificado mediante el apoyo del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinándose que es producto del robo.

En breves declaraciones la mujer detenida dijo que desconocía la permanencia del Celebrity en el patio de su residencia, sin aportar mayor información.

Johana del Carmen Osorio Arrieta fue trasladada bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, quedando a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE