Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a hombre por desnudarse frente a unas niñas en colegio de Cabimas

jueves 02/06/2016
1:07 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Un presunto pervertido sexual de 39 años fue detenido con las ”manos en la masa” este miércoles, tras un trabajo de inteligencia y seguimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en los alrededores de un centro educativo ubicado en la avenida 42 del barrio Punto Fijo, de la parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

Según lo indicó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el detenido fue identificado como Robert Alberto Rodríguez Pérez, conductor de un vehículo Ford, modelo Fusión, de color negro, año 2015, placa VCP-32K.

referencial (4)

El informe policial indica que la progenitora de una niña de 10 años de edad escolar en unas Unidad Educativa, ubicada en el mencionado sector, observó cuando el elemento hoy detenido, se bajó los pantalones en presencia de varias alumnos, mostrando impúdicamente su miembro, denuncia que suscribieron otras representantes y miembros de la comunidad, que habían observado otras ocasiones en que el Fusión negro se estacionaba en una zona cercana y el sujeto comenzaba su “show” sexual.

La detención de Rodríguez Pérez la realizó una comisión de oficiales del Cpbez asignados especialmente a este caso y pertenecientes al cuadrante14 del plan Patrullaje Inteligente.

Testigos en el lugar señalaron que cuando llegó la comisión policial, advertidos de la presencia del vehículo sospechoso, localizaron a Rodríguez Pérez forcejeando tratando de subirse los pantalones, mientras un grupo de niñas corrían asustadas hacia el interior del colegio buscando refugio.

Al parecer Rodríguez Pérez se acostumbró a cumplir los turnos matutino y vespertino en los alrededores de la unidad educativa, según lo refirieron algunos niños que ya sospechaban del sujeto que tripulaba el Fusión negro y con frecuencia los molestaba, especialmente a las niñas.

El presunto exhibicionista, Robert Alberto Rodríguez Pérez, está en este momento privado de libertad en el Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por disposición de la Fiscalía 43° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE