Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestan a dos sujetos por comercializar carne de burro

jueves 14/01/2016
3:55 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Este miércoles funcionarios de la policía del estado Lara detuvieron a Luis Enrique Monterrey (22) y Flavio José Moreno (23), quienes fueron encontrados en una quebrada en el sector Cerro Blanco, de los Camagos en Pavia, desmembrando a dos burros.

Según información de El Impulso, los detenidos se les incautó cuatro cuchillos, además de los dos animales; cabe destacar que entre 25 y 30 burros fueron sacrificados por la zona de Pavia, al oeste de la ciudad, y según la información que manejaban los consejos comunales eran comercializados en las mismas carnicerías de la zona.

Desde hace aproximadamente cinco meses estaban desapareciendo los burros. De acuerdo a las denuncias de las comunidades los funcionarios de Polilara decidieron actuar y lograron detener a los sujetos.

Sobre Moreno, se conoció que tiene como residencia Carorita, al norte de la ciudad y tiene un antecedente del 2015 por el delito de riña; mientras que Monterrey es natural de Acarigua, estado Portuguesa, pero estaba viviendo en Pavia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE