Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestados por tenencia y microtráfico de droga en Maracaibo y Lagunillas

Se logró la incautación de dos bolsas de material sintético de color blanco, con olor fuerte y penetrante con un peso aproximado de 627 gramos y la cantidad de cien mil bolívares en efectivo

miércoles 14/03/2018
6:45 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep – Zulia), en la avenida Bella Vista, entrando por el antiguo Retén, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo  detuvieron a Emiro José Quintero Martínez, de 36 años de edad con 175 envoltorios de presunta droga.

Los uniformados realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información referente a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el centro de la ciudad, cuando avistaron a Quintero Martínez quien se trasladaba en una camioneta Ford Explorer, azul, placa AD037SS, adoptando una actitud sospechosa y esquiva ante la presencia policial.

Al darle la voz de alto, se le realizó una inspección personal de rigor y al revisar el vehículo se le encontró en la  guantera una bolsa de material sintético de color blanco contentivo en su interior de varios envoltorios  atados a un extremo con hilos de diferentes colores, con un peso aproximado de 122.5 gramos de presunta cocaína.

De esta misma forma, se logró la incautación de dos bolsas de material sintético de color blanco, con olor fuerte y penetrante (presunta liga) con un peso aproximado de 627 gramos y la cantidad de cien mil bolívares en efectivo. El vehículo fue retenido y Emiro José Quintero Martínez trasladado a la sede de la Diep con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público.

En Lagunillas

Funcionarios adscritos al centro de coordinación Col Sur, en servicio de vigilancia y patrullaje del Equipo Motorizado arrestaron a Amado Jhonathan Ovalles Urdaneta, de 39 años de edad, en el sector Barrio Obrero, parroquia Alonso de Ojeda con 12 envoltorios de presunta droga.

El detenido intentó ocultar las sustancias en un pequeño monedero dentro del bolsillo del pantalón cuando vio a los uniformados, pero fue abordado inmediatamente durante la requisa les fueron incautados cinco envoltorios con restos vegetales de marihuana, con un peso de 5.2 gramos y siete envoltorios de cocaína en bolsas transparentes, con un peso de 5.9 Gramos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE