Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestados dos sujetos en el Zulia por cometer actos lascivos

Los individuos quedaron bajo arresto en las sedes policiales de sus respectivas jurisdicciones

miércoles 13/06/2018
1:17 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) efectuaron la detención de dos individuos acusados de estar involucrados en delitos contra las personas y la moral en los municipios Colón y San Francisco.

Como Luis Antonio Hernández, de 62 años de edad, fue identificado el presunto aberrado, denunciado por cometer actos lascivos en contra de una niña de siete años, en el sector Bicentenario-La Cordillera parroquia San Carlos, municipio Colón, donde fue detenido por oficiales del Cpbez.

De acuerdo a la información proporcionada por el progenitor de la pequeña, el hombre aprovechó un descuido para acariciar las partes íntimas de la menor y bajar su ropa interior. Al ser sorprendido, el sexagenario intentó darse a la fuga, pero fue retenido y entregado a la policía. La menor fue trasladada al médico forense y el informe reposa en la Fiscalía 16 del Ministerio Público que lleva el caso.

Por otra parte, en el municipio San Francisco de la capital zuliana, uniformados arrestaron a Serguebis Anthony Romero Parra, de 50 años, denunciado de haber agredido sexualmente a una dama de 20 años de edad. Resultó aprehendido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, del cuadrante 12.

Los implicados quedaron bajo arresto en las sedes policiales de sus respectivas jurisdicciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE