Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Arrestada pareja tras ingresar en una vivienda para robar

Los sujetos amenazaron a la propietaria de la casa con violarla si no colaboraba y si daba parte a las autoridades

viernes 23/02/2018
4:45 PM
  • Nota de prensa

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

José Manuel de Jesús Rivas Rivas y Soleidy Carolina Medina Manzanilla, ambos de  29 años de edad, fueron detenidos en el municipio Maracaibo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por estar inmersos en los delitos de robo a residencia bajo amenazas de muerte, según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez.

Uniformados de servicio en la Estación Policial Antonio Borjas Romero recibieron la denuncia de una  ciudadana notificando que en horas de la madrugada había sido víctima de robo en su vivienda ubicada en el barrio Casiano Lossada, alegando que los sujetos residían en el sector y ella los tenía identificados.

Destacó que durante la acción vandálica los sujetos la amenazaron con violarla si no colaboraba y si daba parte a las autoridades.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron al lugar utilizando un vehículo de uso particular para lograr la captura de la pareja quienes al ver a los policías intentaron evadirlos corriendo hacia una casa vecina donde fueron capturados.

En la casa de los delincuentes lograron recuperar parte de los electrodomésticos robados.

Rivas y Medina fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste con conocimiento a la Fiscalía 01 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE