Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En 35 % bajan los homicidios en el Zulia, según el gobernador [+Tuit]

Cifras del Observatorio Venezolano de Seguridad reflejan que el delito en general descendió en cerca del 24 por ciento, indicó el mandatario regional

lunes 10/09/2018
9:49 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró durante la reunión semanal de seguridad que el delito de homicidio bajó en un 24 por ciento en la entidad.

El mencionado porcentaje se baja en cifras manejadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Prieto se reunió con los representantes de los diferentes organismos de seguridad policiales y militares, y autoridades judiciales y del Ministerio Público, en el salón de reuniones del Palacio de Gobierno.

Mencionó, de acuerdo con las referidas cifras, que en el Zulia el delito en general descendió en cerca del 24 por ciento en la semana que acaba de concluir.

En la reunión estuvieron presentes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia, general de División Dilio Rodríguez; el comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de Brigada Adolfo Enrique Torres Páez; la jueza rectora del Zulia, Vanderlella Andrade; el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, y demás autoridades.

Así lo informa el mandatario regional, a través de su cuenta Twitter, @OmarPrietoGob.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE