El diario plural del Zulia

Apuñala a su exmujer y luego se suicida

Eurolida Castellanos recibió siete puñaladas

Ira mortal. Una dantesca escena sacudió al caserío de El Tigre en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago. Un ama de casa fue asesinada de siete puñaladas por su expareja, tras una fuerte discusión, cerca de las 11:30 a. m. de ayer.

Eurolida Coromoto Castellanos Bastidas, de 46 años, estaba en su casa ubicada en el sector San Benito de la jurisdicción baraltense. Su exesposo, José Alfredo Betancourt Pérez, de 54 años, ya no vivía con ella. Habían tenido varios problemas y estaban separados desde hace cuatro meses.

Betancourt trabajaba como albañil en Pueblo Nuevo. La mujer estaba preparando el almuerzo. Cerca de las 11:00 de la mañana, recibió repentinamente la visita de José Alfredo.

El llegó molesto y le gritaba constantemente, exigía explicaciones. Con un cuchillo de mesa, la amenazaba. Ella no retrocedía, no esperaba que la matara. Pero la rabia lo superó, los ánimos se avivaron y se lanzó sobre ella. En el piso, le asestó siete puñaladas.

Gritos de dolor estremecieron al caserío, los vecinos llamaron a las autoridades.

Mientras llegaban, el quincuagenario fue invadido por la culpa. Se tiró sobre el cuerpo de su pareja. Trataba de llamarla, pero al ver que ya no respondía decidió acabar con su vida. El hombre se ahorcó con una cuerda que había en el patio.

Lea también
Comentarios
Cargando...