Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprueban nuevo protocolo de aprehensión, resguardo, custodia y traslado [+Tuits]

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, hizo el anuncio, además de informar sobre la graduación de más de 36 mil funcionarios policiales para julio

martes 29/05/2018
3:25 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció a través de su Twitter la aprobación de un nuevo protocolo de aprehensión, resguardo, custodia preventiva y traslado del detenido, durante una reunión del Consejo General del Policía, en la sede del VEN 911, en La California, estado Miranda.

El Ministro también informó, en la reunión de seguridad, sobre el ascenso de funcionarios y la graduación, para julio, de más de 36 mil oficiales de policía.

Anunció la graduación de 39 patólogos para nutrir las morgues situadas en el país. Serán incorporados al sistema de ciencias forenses, del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

En el acto estuvo presente el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. En esa entidad, dijo Reverol, se redujo la incidencia delictiva en un 38,4 por ciento y el homicidio en un 41 por ciento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE