Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Apresan en San Francisco a dos sujetos con 20 puntos de ventas

Los detenidos tenían dentro de una casa, donde funcionaba un abasto, 20 puntos de ventas que aparentemente alquilaban

miércoles 05/09/2018
6:01 PM
  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a dos hombres por posesión de 20 puntos de ventas en la parroquia y municipio San Francisco.
Los efectivos de servicio en el cuadrante de Paz 7° realizaban labores de patrullaje por la calle 175 de la urbanización La Coromoto del referido municipio, cuando fueron abordados por dos funcionarios del Sudeban, quienes le manifestaron que tenían retenidos a dos hombres con dos puntos electrónicos.
Seguidamente los Cpbez se apersonaron en el lugar y al realizarle una inspección técnica a la vivienda, donde funciona un abasto, se pudo visualizar dentro de unas de las habitaciones 18 puntos de ventas de diferentes bancos, los cuales presuntamente eran alquilados a comerciantes.
Los individuos identificados como Jorge Segundo Rosales, de 53 años, y Toni Antonio Rodríguez Vegas, de 38, fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE