Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Apresan al “Monstruo de La Cañada” quien violó y mató a su hijo

Neomar Alberto Gutiérrez, el pasado jueves, atacó a su propio hijo de seis meses en el interior de una granja en La Cañada de Urdaneta

lunes 26/03/2018
9:02 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Archivo

En horas de la tarde de hoy trascendió la detención de Neomar Alberto Gutiérrez, de 49 años, quien el pasado jueves violó y asesinó a su propio hijo en una granja ubicada en La Cañada de Urdaneta.

Keliber Gutiérrez Urdaneta, de seis meses, murió a manos de su propio padre cuando éste se lo quitó a su ex pareja, Noria Urdaneta, con la excusa de que quería tenerlo por unos días en la granja donde se desempeñaba como obrero. El hecho ocurrió en una granja llamada El Jaguey, cerca de las 5:00 de la tarde del jueves.

Por lo sucedido, el llanto del menor era imparable. Lo que llamó la atención de una pequeña de 10 años, quien se asomó por una ventana y observó los abusos a los que estaba siendo sometido el pequeño.

El sujeto, posterior al hecho, salió con el bebé en brazos convaleciente y alegó que se había caído. Pero a la llegada al Hospital de la localidad los médicos de guardia certificaron que no fue así. Aunado a eso la menor de 10 años contó lo que había visto. Pero la encargada de la granja trató de ocultar la aberración y también quedó detenida.

Además del progenitor del pequeño y la encargada de la granja están presos un menor de edad y dos personas identificadas como Ohendry Jesús Morán, de 37 años y Jesica Rodríguez, de 31, presuntamente por tratar de ocultar lo sucedido dentro del lugar.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE