Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehendidos un hombre y una adolescente por posesión de droga en Mara

Se pudo incautar 23 envoltorios de material plástico, color naranja, con amarre de hilaza color morado, contentivos en su interior de un polvo de color blanco (Crack)

lunes 04/06/2018
12:41 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante su recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector Lomas Altas, parroquia San Rafael, municipio Mara, arrestaron a Alberto Carlos Rivas Palmar, de 41 años de edad, y una adolescente de 17 años con envoltorios de presuntas sustancias.

Una comisión de servicio en la Estación Policial San Rafael realizaba labores de búsqueda referente a la venta y distribución de droga por la zona, cuando avistaron un individuo saliendo de un sendero rodeado de maleza. Al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa y esquiva ante las autoridades, intentando huir hacia una vivienda abandonada.

Al darle la voz de alto, hizo caso omiso y corrió rápidamente. Logró meterse a la casa y allí se encontraba la adolescente resguardando sobre una mesa de madera envoltorios de material plástico y varios electrodomésticos, presuntamente adquiridos como parte de pago la droga que ellos traficaban.

Al realizar la inspección del lugar, se pudo incautar 23 envoltorios de material plástico, color naranja, con amarre de hilaza color morado, contentivos en su interior de un polvo de color blanco (Crack). Se conoció que los delincuentes utilizaban el lugar como guarida para la venta y distribución del producto.

Los aprehendidos y lo incautado quedaron bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 18 y 37 del Ministerio Público en materia de responsabilidad de Adolescente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE