Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehendidos por robo en municipios Sucre y Baralt

Uno de los capturados se llevó 30 paquetes de galletas, tres bolsas de palomitas de maíz, seis paquetes de caramelos, y 27.400 bolívares en efectivo de una tienda

domingo 26/11/2017
2:44 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cpbez

Oficiales adscritos  al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron, en horas de la noche de este sábado, a Alexis Segundo Bustos Bautista de 46 años de edad tras hurtar en una local comercial del municipio Sucre.

El hecho se registró en el edificio Los Barretos, parroquia Rómulo Gallegos, luego que la administradora del establecimiento hiciera una llamada telefónica al cuadrante de Paz 04, para denunciar que un presunto delincuente ingreso a la tienda y se llevó  30 paquetes de galletas, tres bolsas de palomitas de maíz, seis paquetes de caramelos, y 27.400 bolívares en efectivo.

Morales Guerrero  indicó que los efectivos atendieron al llamado de la denunciante y crearon un cerco policial por toda la zona para dar con el paradero del sujeto, deteniéndolo horas más tarde en una casa sin número del mencionado sector.

Bustos Bautista quedó bajo resguardo en el comando  policial a orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

En otro hecho en el municipio Baralt fue capturado un adolescente de 16 años de edad, denunciado de haber robado un bulto de pasta. Hecho registrado en el sector Las Vegas, parroquia Manuel Guanipa Matos.

El comandante del Cpbez señaló que la detención del joven la realizaron  uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, pertenecientes al cuadrante de Paz 06.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE