Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehendidos “Los Hermanos Pérez” por hurtar bienes de la Universidad del Zulia

Los uniformados lograron la incautación de dos ductos de aire de acero inoxidable, un martillo, dos destornilladores, una tenaza, una tijera de cortar metal y una escalera de aluminio

viernes 30/03/2018
1:18 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron en flagrancia a tres sujetos, quienes ingresaron a hurtar dentro de la Universidad del Zulia, en horas de la madrugada de este viernes.

Los efectivos policiales fueron advertidos del hecho a través de una llamada telefónica al cuadrante 16 de Paz, por parte de los vigilantes de la casa de estudios.

Al recibir la denuncia de inmediato una patrulla que se encontraba realizando un recorrido de seguridad por el sector Ziruma, cerca al campus universitario, se presentó al sitio donde se logró la captura de los hermanos Gerardo José, José Manuel y Ronald Enrique Acevedo Pérez, de 41, 39 y 34 años de edad respectivamente.

En el procedimiento, los uniformados lograron la incautación de dos ductos de aire de acero inoxidable, un martillo, dos destornilladores, una tenaza, una tijera de cortar metal y una escalera de aluminio.

Los hermanos, miembros de una banda conocida como “Los Pérez”, fueron conducidos por disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central donde permanecen bajo arresto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE