Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehendido sujeto por cometer actos lascivos a menor de 11 años

El sexagenario laboraba como obrero en la institución educativa donde estudia la niña y se aprovechó de que la menor se encontraba sola

jueves 22/02/2018
1:11 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Como Edixon Charrasquiel Perez, de 65 años de edad, quedó identificado el sujeto detenido por los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras ser acusado por un ciudadano de cometer actos lascivos contra su hija de once años de edad.

El hecho tuvo lugar en el sector Capiu Los Rosales, carretera Panamericana, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

El sexagenario laboraba como obrero en la institución educativa donde estudia la niña y se aprovechó de que la menor se encontraba sola, en una de las áreas del plantel, y comenzó a tocarla en varias partes de su cuerpo con intenciones sexuales, según lo aseguró Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez.

Edixon Charrasquiel fue apresado cerca de las instalaciones del colegio, por una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Este con conocimiento a la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE