colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehendido en Mara sujeto por presunto abuso sexual contra una mujer

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público

martes 13/03/2018
7:50 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

A la orden del Ministerio Público quedo, la tarde de este lunes, Escander Enrique Piña Morales por el presunto delito de abuso sexual en contra de una ciudadana de 32 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector La Soledad, parroquia San Rafael, municipio Mara.

La captura se registró, luego que una mujer se apersonará al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), manifestando que Piña Morales había abusado sexualmente de ella, seguidamente una comisión policial se trasladó a la dirección aportada por la víctima para detener al agresor.

Al llegar al lugar los uniformados de servicio en la Estación Policial San Rafael avistaron a un hombre, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud hostil, por lo que fue arrestado y trasladado bajo custodia a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En Maracaibo

En otro caso, atendido por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, cumpliendo  instrucciones del gobernador de la seguridad Omar Prieto en combatir, garantizar y promover el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, capturaron a Jhon Bracho, denunciado por su expareja de agredirla física y verbalmente.

La aprehensión se efectuó en el Parcelamiento El Parque de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE