Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehenden en Cabimas a una pareja señalada de estafa

Una comisión del Cicpc investigaba una oferta presuntamente engañosa, a través de internet, de la que eran víctimas ciudadanos a los que les captaban sus cuentas bancarias

domingo 09/09/2018
5:15 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a un hombre y a una mujer, a quienes acusaron del delito de estafa a través de internet.

La detención la practicaron los funcionarios en la vía pública, en la avenida principal del sector Tierra Negra, en Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes del Cicpc informaron que la comisión adscrita a la subdelegación Maracaibo investigaba el delito en la subregión costera y dieron con el paradero de José David Mavárez Díaz, de 28 años, y Julienny Carolina Correa, de 26.

Se logra la aprehensión de los sujetos antes descritos, luego de realizar una ardua investigación donde son mencionados como captadores de personas para adquirir cuentas bancarias para enviarles dinero producto de ofertas engañosas en las páginas de internet, de igual manera se les incautó varios cheques falsos”, resalta la minuta policial.

Aseguró la fuente policial que la pareja, al parecer, arremetió contra la comisión detectivesca para impedir su captura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE