Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehenden a una mujer por explotar sexualmente a jovencitas en el oeste

A Anyelis Marzol, de 26 años, la señaló el Cpbez de captar adolescentes de 15 a 17 años, para obligarlas a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo o por transferencia

miércoles 23/05/2018
4:35 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Cpbez

Anyelis Estéfani Marzol Ramírez, de 26 años, fue detenida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, señalada de captar adolescentes de 15 a 17 años, para prostituirlas.

Informó el Cpbez, a través de un boletín de prensa, que la aprehensión de la mujer se realizó en el barrio Nueva Independencia, al oeste de la capital zuliana, tras labores de investigación y protección en materia de niños y adolescentes.

Vecinos de la barriada marabina acusaron a Marzol de atraer a las jovencitas bajo engaño. “Les ofrecía estadía y comida, pero las obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo o por transferencia, para explotarlas”, señaló el vocero policial.

Tras corroborar la denuncia, la comisión fue a apresar a la fémina, quien opuso resistencia, dijo el Cpbez. La llevaron a la Estación Policial Antonio Borjas Romero y los oficiales llamaron a los padres de las muchachas, para que estas fueran a desenmascararla a través de señalamientos sobre explotación sexual.

La fuente policial refirió que los funcionarios realizaron una inspección corporal a la arrestada, que arrojó como resultado el hallazgo de un teléfono celular, a través del cual presuntamente se comunicaba con los sujetos a quienes les ofrecía los servicios sexuales de las adolescentes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE