Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehenden a tres choferes de Pdvsa por traficar combustible en Táchira

La Guardia Nacional Bolivariana retuvo cuatro camiones cisternas en un estacionamiento del sector La Osuna, en la población de San Juan de Colón

lunes 30/07/2018
10:04 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Los sorprendieron al trasegar combustible de cuatro camiones cisternas en el estado Táchira. A tres conductores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) los aprehendió la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en San Juan de Colón, capital del municipio Ayacucho, al norte de la entidad andina. En ese procedimiento también arrestaron a otros dos individuos.

Militares realizaron el procedimiento en un estacionamiento situado en el sector La Osuna, en Colón, al manejar información sobre la retención del carburante, para contrabandearlo a Colombia.

Los castrenses arribaron al mencionado estacionamiento y visualizaron las cuatro unidades pesadas, en cuyo interior reposaban 103 mil 600 litros de combustible, que al parecer iban a trasegar los implicados.

Cuando llegaron los uniformados, el cuarto conductor de uno de los  camiones logró huir del lugar y es buscado de manera activa por las autoridades, reseñaron medios del Táchira.

Los guardias incautaron también un radio transmisor, una precintadora de hierro y precintos de plomo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE