Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehenden a sujeto en vía Lara-Zulia por sospecha de delito

domingo 27/03/2016
4:09 PM
  • Nota de Prensa/Foto: CPBEZ

  • @versionfinal

  • Archivo

La tarde de sábado, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), aprehendieron un ciudadano de 29 años de edad, sospechoso del delito de aprovechamiento de cosas y objetos provenientes del delito, durante una pesquisa realizada en el sector La Arepa, vía Lara-Zulia, finca La Rosa, parroquia Manuel Guanipa Matos, municipio Maracaibo.

El detenido responde al nombre de Darwin José Suárez Pérez, bachiller, obrero, residenciado en la mencionada finca agropecuaria, donde la comisión de oficiales decomisó varias partes de una motocicleta, supuestamente producto del robo-según la información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, refiere un boletín de prensa del cuerpo policial.

El CPBEZ además localizó un chasis, con sus correspondientes seriales, un tubo de escape, un guarda fango, un stop trasero y un tanque de gasolina.

El detenido y los objetos decomisados fueron trasladados en cadena de custodia hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE