Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehenden a mujer por llevar cocaína en sus partes íntimas [+Fotos]

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó arresto en el puesto de atención al ciudadano Puente Venezuela, en el Sur del Lago

jueves 19/07/2018
10:59 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

Una mujer de aproximadamente 20 años fue detenida en el Sur del Lago, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al ser señalada de llevar cocaína en sus partes íntimas.

Se conoció que la fémina, quien vestía una franela amarilla y un pantalón jeans azul, de mediana estatura y tez morena clara, fue abordada cuando se trasladaba en una unidad de transporte público, de la ruta «El Cruce-La Fría», en el puesto de atención al ciudadano Puente Venezuela, en la carretera Machiques-Colón.

Al parecer, la dama asumió una actitud esquiva, lo que motivó a los castrenses a obligarla a descender del colectivo, para que le realizaran una revisión corporal exhaustiva.

Fuentes vinculadas con el caso dijeron que en la revisión se determinó que la ciudadana expulsó, de su zona intrauterina, el alijo contenido en un envoltorio de plástico color negro, que al ser pesado arrojó como resultado 115 gramos.

Luego, se hizo la prueba correspondiente, para confirmar que en efecto se trataba de cocaína. Se procedió a aprehender a la joven, para colocarla a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE