Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehenden a hombre por agredir a una adolescente

viernes 01/01/2016
1:05 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

A la 9:00 p. m . el pasado 31 de diciembre del año 2015, fue arrestado Francisco Manuel Correa García de 23 años de edad, acusado de agredir física y verbalmente a una adolescente de 16 años, el hombre fue aprehendido en el barrio 12 de Mayo de la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), de vigilancia en el cuadrante 2° del Plan Patrullaje Inteligente, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

La denuncia de este caso fue formulada por progenitora de la jovencita, quien manifestó a la policía, que su hija había sido víctima de violencia y agresiones por parte de este elemento, desconociendo el motivo de la agresión, aseveró la mujer.

El hombre fue arrestado de inmediato y trasladado al Centro de Coordinación Policial Col-Sur bajo custodia, a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público, donde le dio la bienvenida al año 2016, estando tras las rejas.

La muchacha agredida fue llevada al hospital Luis Razeti de la población de Mene Grande, donde fue atendida por el médico de urgencia, por presentar lesiones en el cuello y laceraciones e inflamación de las mejillas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE