Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aprehenden a dos mujeres y cinco hombres por estafa en Cabimas

El Cicpc desmanteló una banda dedicada a realizar ofertas engañosas a través de las redes sociales, en la subregión de la COL

martes 10/07/2018
3:35 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

Dos mujeres y cinco hombres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Cabimas, señalados por el delito de estafa.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que los aprehendidos fueron identificados como Yorline Margarita Reyes Medina, de 34 años; Luna Fabiana Nava Borja, de 20; Jhonny José Salazar Pulgar, de 35; Yeferson Enrique Chapman Ramírez, de 22; José Rafael González López, de 21; Eduar José Romero Pérez, de 21, y Freddy Jesús Navas Borjas, de 31.

A los siete los acusaron de pertenecer a una banda dedicada a realizar ofertas engañosas a través de las redes sociales, apuntó Rico.

Dijo que los individuos accedían a cuentas bancarias de sus víctimas de manera ilícita, para sustraer sumas de dinero y hacer transferencias a sus cuentas.

El jefe policial detalló que, tras las pesquisas, los investigadores de la subdelegación Cabimas determinaron que las dos mujeres y los cinco hombres pertenecen a la banda “Los Oferteros”. Los colocaron a la orden de la Fiscalía 44ª del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE