Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Aparatoso choque deja un herido con politraumatismo en la COL

miércoles 02/11/2016
12:50 AM
  • Fabiana Heredia |

  • @versionfinal

  • Archivo

Fuertes lluvias originaron que en la carretera San Pedro Lagunillas se suscitara un accidente de tránsito entre un camión 350 y otro tipo plataforma cargado de combustible, el pasado martes en horas de la mañana, en el sector El Caucho, en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL).

El camión marca Ford de color blanco, tipo 350, conducido por Isaías Chacón Guerrero, quedó atrapado por la fuerte colisión entre ambos vehículos.

Chacón fue atendido por los bomberos del municipio Baralt, quienes lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti, donde los médicos de guardia le apreciaron politraumatismo y escoriaciones del torso.

Mientras que el conductor del camión de gasolina no presento ningún tipo de lesión, según una fuente policial.

Se conoció que la persona que guiaba el camión de plataforma fue detenida por las autoridades, al verse presuntamente involucrada en las lesiones sufridas por el chofer del “350”. Las autoridades no dieron a conocer su identidad.

Al sitio de apersonaron los cuerpos de seguridad del municipio, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil (PC), para atender la situación presentada por la carretera mojada causando la pérdida del control de uno de los vehículos afectados.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encargados del tránsito terrestre, investigan no obstante las causas por las cuales se registró el aparatoso choque, por lo que el detenido fue entrevistado en la sede de la institución, para posteriormente ponerlo a la orden del Ministerio Público, en la COL.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE