Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Antisociales de la banda “El Tren de Aragua” fallecen en enfrentamiento con la PNB

Entre la evidencia incautada se encuentra un arma de fuego tipo pistola marca Lorsin calibre 7.65 mm, un cargador, tres municiones calibre 7.65 mm y un artefacto explosivo tipo piñita de color negro

domingo 07/01/2018
9:33 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos antisociales pertenecientes a la banda “El Tren de Aragua” fallecieron tras generarse un intercambio de disparos en el barrio Francisco de Miranda en la parroquia Santa Rita, durante un operativo de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los efectivos lograron percatarse que dos ciudadanos estaban robando y éstos, al observar a la comisión policial, iniciaron un intercambio de disparos donde fallecieron.

Los funcionarios de la PNB lograron identificar a uno de los fallecidos como Alejandro José Valiente Ariza de 26 años de edad, apodado el “El Pando“, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional. El segundo de fallecido estaba indocumentado.

Entre la evidencia incautada se encuentra un arma de fuego tipo pistola marca Lorsin calibre 7.65 mm, un cargador, tres municiones calibre 7.65 mm y un artefacto explosivo tipo piñita de color negro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE