Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Amordazan a un sujeto porque robó una motocicleta en San Francisco

Uniformados del Cpbez visualizaron a un grupo de personas que tenía amordazado al individuo, por presuntamente haber sometido a un ciudadano con una escopeta, para despojarlo de su moto

miércoles 06/06/2018
2:57 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Edixon Amaya, de 30 años, fue detenido la mañana de este lunes, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por robo de moto a mano armada en el barrio 29 de Junio, sector El Cocún, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

Los uniformados del Cpbez, adscritos a la Estación Policial Domitila Flores, realizaban su recorrido de vigilancia y patrullaje por la zona, cuando avistaron a un grupo de personas que tenía amordazado a un individuo, presuntamente por haber sometido a un hombre con una escopeta, para despojarlo de su motocicleta.

Los efectivos policiales, utilizando técnicas persuasivas, lograron dispersar a la gente y salvar al delincuente de una posible paliza, porque la misma comunidad lo señaló como un peligroso azote de barrio que los mantenía en zozobra.

El aprehendido  fue trasladado a las instalaciones del centro de coordinación, a disposición  de la Fiscalía del  Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE