Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Amenaza a su mujer con una escopeta y lo detiene el Cpbez

El hecho se registró en la zona rural del sector La Victoria, en el municipio Sucre

jueves 10/01/2019
5:22 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Referencial

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia capturaron a Luis Enrique Ordóñez, de 55 años, denunciado por su pareja de agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte con un arma de fuego.

El hecho se registró cuando una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago realizaba sus labores de vigilancia y patrullaje por una zona rural del sector La Victoria, parroquia Monseñor Celestino Álvarez, en el municipio Sucre.

Los uniformados recibieron una denuncia – vía telefónica – de una ciudadana, quien manifestó que su pareja había irrumpido en su casa de manera violenta y que a diario era amenazada de muerte con una escopeta.

Al llegar a la vivienda encontraron al agresor quien al notar la presencia policial adoptó una actitud agresiva, y le tuvieron que aplicar el uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial (esposamiento de manos).

A Luis Enrique Ordoñez, se le incautó la escopeta cañón largo, calibre 16 sin seriales visibles. Fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial bajo custodia y a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, con sede en Caja Seca.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE