Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Alcaldía de Maracaibo despliega operativo de inspección a sitios nocturnos

En el procedimiento se detuvo a 13 menores de edad, 10 mujeres y 3 hombres

domingo 04/03/2018
6:04 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La dirección de seguridad ciudadana, bajo las directrices del alcalde de Maracaibo Willy Casanova, desplegó un operativo de supervisión y control a sitios nocturnos en la capital zuliana.

La acción estuvo comandada por César Garrido, jefe de seguridad ciudadana, conjuntamente con José Vicente Faría, intendente de Maracaibo.

En el dispositivo se procedió a clausurar seis sitios, entre los que destacan discotecas, tascas, bodegones y licorerías, por violar la ordenanza de distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas, además de no contar con los permisos correspondientes para la venta de licores.

En el procedimiento se detuvo a 13 menores de edad, 10 mujeres y 3 hombres.

“No vamos a permitir a ninguna persona que altere el orden público y menos que atente contra la paz de los ciudadanos. Aquí hay leyes que se deben cumplir, y un Gobierno que se pone al frente para velar por el bienestar de los maracaiberos y garantizar que se cumpla el nuevo modelo de gestión en seguridad”, expresó Garrido.

Reiteró que estos operativos continuaran realizándose en el municipio, y exhortó a los ciudadanos a tener una mejor conciencia, mantener el orden y la sana convivencia.

Finalmente agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Maracaibo, Intendencias, Polimaracaibo, Cpbez, PNB, Oficina Nacional Antidroga y a la Guardia del Pueblo, con su brigada canina antidroga, por la excelente participación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE