Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Al tiroteado en El Gaitero lo habría matado un hijo

lunes 16/05/2016
9:04 AM
  • Luisana González |Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Como José Antonio Colina Briceño (56) quedó identificado el hombre que mataron con un disparo de escopeta, la noche del pasado viernes, en el barrio El Gaitero, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Alejandro Briceño, uno de sus ocho hermanos, contó ayer, durante el sepelio en la calle 118 de la barriada, que a José lo mataron cuando salía de la casa de sus dos hijos, de 15 y 18 años, en el barrio El Museo. “Salió de la casa de mamá, donde vivía tras divorciarse, como cada fin de semana. Le dijimos que se quedara a echarse unas cervezas y dijo que tenía que llevarle a su hijo mayor la plata que cada semana se ganaba como ayudante de latonero, labor a la que se dedicaba mi hermano”, expresó Briceño.

Los parientes de la víctima no saben con certeza qué fue lo que sucedió. Solo que el disparo de escopeta que José recibió en las costillas derechas lo acabó.

Vecinos aseguran que fue su hijo mayor quien lo aniquiló, por defender a su hermano menor, cuando discutía con su padre. Esa versión no se ha confirmado. El baleado llegó con vida al CDI de El Gaitero y dijo a una enfermera que se había tratado de un accidente. El Cicpc investiga el hecho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE