El diario plural del Zulia

Ajustician a un hombre en el barrio Rómulo Gallegos

Un disparo enmudeció a los habitantes de la avenida 12 del barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, la mañana del jueves.

Vecinos de la barriada salieron de sus casas, minutos después, y en un terreno enmontado divisaron el cuerpo de un hombre. “No es de por acá”, repetían todos aglomerados alrededor del cadáver.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 7:00 de la mañana. La víctima no portaba identificación alguna y vestía una chemisse negra, bermuda celeste con rayas blancas y sin calzado. Era un hombre de contextura delgada, tez morena y 1.70 metros de estatura, aproximadamente.

La sangre emanó de su cabeza, un solo impacto de bala en la región occipital fue su ciente para matarlo. El rostro presuntamente quedó desfigurado tras el orificio de salida.

Trabajadores de un conjunto residencial, que se está construyendo en las adyacencias, aseguraron que ellos llegaron a tempranas horas de la mañana y no divisaron el cuerpo.

“Eso tuvo que ocurrir como a las 8:00 de la mañana, porque al llegar no vimos nada, después vimos a un grupo de personas y al asomarnos vimos el muerto”, aseguró uno de los trabajadores.

Funcionarios del cuadrante del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) llegaron al lugar para resguardar la escena.

Una fuente ligada a la investigación maneja el crimen como un ajuste de cuentas, sin embargo no descartan cualquier otra hipótesis. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver.

Lea también
Comentarios
Cargando...