Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Adolescente robó y mató dos caballos para vender su carne

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Policía del estado Zulia capturaron a un adolescente de 16 años acusado del delito de abigeato. El hecho se registró en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, luego de que se registrara una denuncia anónima de la desaparación de dos caballos

sábado 21/07/2018
11:55 AM
  • El Carabobeño

  • versionfinal

  • Cortesía El Carabobeño

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Policía del estado Zulia capturaron a un adolescente de 16 años acusado del delito de abigeato. El hecho se registró en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, luego de que se registrara una denuncia anónima de la desaparición de dos caballos.

A entradas horas de la madrugada un hombre reportó ver a un sujeto entrar con un par de caballos a su casa, lo que le pareció extraño y lo reportó a las autoridades. Horas más tarde una comisión policial se apersonó en la zona. En la entrada vieron huellas y sangre y mantuvieron alerta.

Al entrar, no vieron a los caballos, en cambio estaba el sujeto metiendo carne a una nevera y con la ropa manchada de sangre, a su al rededor pedazos de piel de los animales y sobre una mesa tres cuchillos, un machete, una mandarria y al menos 50 kilos de carne.

De inmediato los uniformados detuvieron al sujeto y al revisar sus papales se percataron de que era menor de edad, tiendo 16 años de edad y confesando que lo había hecho porque tenía hambre y pretendía vender la carne de caballo a bajo precio. Por esta razón será procesado por la Fiscalía bajo el delito de abigeato, que es el robo de ganado.

Venezuela enfrenta actualmente la peor crisis de la historia, con una economía que no permite a los ciudadanos adquirir los rubros que necesitan para vivir, situación que ha empujado a los venezolanos a consumir carne de distintos animales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE