El diario plural del Zulia

Adolescente mata a otro a puñaladas por venganza

El infortunado habría estado implicado en un robo. Sus familiares desconocen el motivo del hecho

“Así te quería encontrar”, habría vociferado un menor de edad cuando llegó a la casa de otro adolescente para matarlo, el pasado martes en horas del mediodía.

El homicidio se registró en el sector Monseñor Romero, en El Bajo, municipio San Francisco, cuando Keivy Rafael Villasmil, de 17 años, estaba en su vivienda en compañía de su progenitor y, repentinamente, un joven ingresó a la casa y lo apuñaló.

El joven homicida, de 15 años, apodado “Luis el menor”, entró a la residencia del muchacho y al verlo sentado con su padre le comentó: “Así te quería encontrar”, sacó de su bolsillo un arma blanca y se ensañó contra Keivy, dejándolo herido de gravedad.

Su antecesor al observar tan de cerca lo que había pasado, entró en pánico, perdió el control y se desmayó. Villasmil, herido en el suelo, fue auxiliado por sus parientes, quienes lo trasladaron al Hospital Noriega Trigo. Los médicos de guardia, intentaron estabilizarlo, pero el cuchillo le perforó un pulmón, minutos más tarde de su ingreso falleció.

Intermediario

Se conoció que “Luis el menor” culpaba a Keivy de un robo, que habría cometido en compañía de otra persona. Se conoció que el homicida fue enviado por la persona a quien robaron.

El menor de 15 años, determinado y decidido, al salir de la casa le dijo al papá de Keivy: “Ahora voy por el otro”, re riéndose a la otra persona que estaba vinculada con el robo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio y empezaron las investigaciones. Manejan el hecho como una venganza.

Lea también
Comentarios
Cargando...