Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Adolescente fallece tras choque en San Francisco

Moradores de la zona aseguran que otros dos hombres huyeron tras el impacto en una van

lunes 29/01/2018
12:13 PM
  • Carmen Salazar

  • versionfinal

  • Carmen Salazar

A las 5:00 de la mañana de ayer, un aparatoso accidente, registrado en la avenida 5 de San Francisco, dejó a una adolescente muerta y un adulto herido.

El vehículo, una camioneta Chevrolet, modelo Captiva, color gris, matrí- cula ACO16SD, donde viajaban ambas víctimas chocó contra un árbol y posteriormente volcó en la avenida 5 de San Francisco.

Según funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la unidad presuntamente era conducida por un hombre extranjero, quien poseía documentos que lo identi can como Julio César López Cortés.

El sujeto se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital General del Sur (HGS). Mientras que el cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue de LUZ, hasta ahora se desconoce su identidad y parentesco con el hombre que conducía el vehículo.

Trascendió que tras la colisión varios delincuentes desvalijaron la camioneta y le quitaron las pertenencias a las víctimas.

Se manejó que la unidad viajaba a exceso de velocidad en sentido surnorte y a la altura del club Alepo Sirio perdió el control y saltó la isla, estrellándose contra un árbol y un tarantín de tubos. Ahí quedó el vehículo inservible. A los pocos segundos tres sujetos presuntamente bajaron del carro.

A dos de ellos los habría auxiliado una van para llevárselos, dejando al herido y a la muchacha muerta en el lugar, según contaron los vecinos del sector.

Se conoció que la joven muerta se trata de una menor con rasgos indígenas, al parecer, fue sacada del carro y lanzada a pocos metros de la escena, en un callejón enmontado.

La pequeña fue hallada por los vecinos con poca ropa y según ellos, con signos de violencia física y violación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE