Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Activan plan de patrullaje para resguardar cinco ejes del estado Miranda

El gobernador enfatizó que este plan de seguridad también trabajará en la recuperación de las principales arterias viales en materia de asfaltado y alumbrado

jueves 07/12/2017
6:40 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Un total de 152 funcionarios policiales fueron desplegados este miércoles para cumplir con un plan de patrullaje inteligente en cinco ejes del estado Miranda.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien señaló que serán resguardados los ejes de Barlovento, Guarenas-Guatire, Altos Mirandinos, Metropolitano y los Valles del Tuy con 20 patrullas.

Rodríguez aseveró que, durante el último mes, se ha logrado disminuir el índice delictivo en un 27%. “No vamos a descansar hasta que convirtamos a Miranda en el estado más seguro de Venezuela“, expresó.

Asimismo, agregó que actualmente el cuerpo de policía regional cuenta con 252 patrullas, de las que han sido recuperadas un total de 152 y activadas unas 100 nuevas.

El gobernador enfatizó que este plan de seguridad también trabajará en la recuperación de las principales arterias viales en materia de asfaltado y alumbrado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE