El diario plural del Zulia

Acribillan a vendedor de comida vía a la UBV

La mesa ya estaba organizada, sobre ella reposaba todo lo necesario para la venta del día, en el menú hasta sopa de mondongo estaba incluida; pero todo eso se vio empañado cuando motorizados irrumpieron en el pequeño puesto ambulante y le dispararon en siete oportunidades a René Ángel Quintero Morales, de 35 años, a las 8:30 a. m., de ayer.

En la acera del barrio Cardoncito 3, que conduce a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), quedó el cuerpo del hombre y su esposa abalanzada sobre él.

Frente al abasto Sagrado Corazón de Jesús, bajo un árbol de matapalos, la víctima trabajaba con su pareja y tres hijos menores de edad.

Vecinos luego de escuchar los disparos se asomaron para ver qué sucedía, al notar la desgarradora escena montaron al hombre sobre un camión amarillo y lo trasladaron al ambulatorio Plateja, allí los galenos confirmaron el deceso.

“Él montaba su tarantín todos los días de 6:30 a. m. a 4:00 p. m., hasta donde sabemos no tenía problemas con nadie y desconocemos que pudo haber pasado”, relató un allegado.

Se presume que se trate de una resistencia al robo, sin embargo los maleantes no se llevaron nada. Otra de las hipótesis que se indaga es que se haya negado a pagar vacuna por su pequeño negocio.

La progenitora del fallecido llegó al centro asistencial y aunque tenía conocimiento de lo sucedido, al reconfirmarle que su hijo estaba muerto, se dejó caer, los gritos y el llanto no se hicieron esperar.

“Yo me estaba preparando para un almuerzo familiar que tendríamos, me llamaron para decirme que lo habían matado. Mi pobre hijo, no lo puedo creer”, manifestó la mujer antes que un allegado le pidiera que guardara silencio.

La comunidad en apoyo al infortunado recogió toda la mercancía. “Esto es una zona peligrosa, ni los carritos de tráfico quieren cubrir la ruta completamente porque les da temor salir sin sus carros”, recalcó una habitante del sector.

Quintero tenía aproximadamente tres meses con su pequeño negocio. El Cicpc trasladó el cadáver a la morgue forense de LUZ.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...