El diario plural del Zulia

Acribillan a dos hermanos en una casa de apuestas

Unos 26 disparos distribuidos entre paredes y puertas quedaron como evidencia de la muerte de los hermanos Gabriel de Jesús León Finol, de 26 años y Humberto José Chávez Finol, de 24 años.

Cerca de las 5:00 de la tarde, tras los fuertes vientos que se registraron este domingo, dos hampones ingresaron a la vivienda de Robin Soto ubicada en la calle 2 del sector La Silvera de la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta y con pistolas con selector dispararon en más de 30 oportunidades a sus objetivos: dos consanguíneos que llegaron un par de horas antes para jugar “caballos”.

Según lo relatado por el propietario de la casa, en el lugar solo quedaban los dos infortunados cuando los pistoleros llegaron.

“Estaba en el patio cuando escuché los disparos, dentro de la casa estaba mi familia, los disparos traspasaron las paredes de los cuartos donde dormían niños pequeños”, dijo Soto aún asombrado por lo sucedido.

En el sector se comentó que los maleantes ingresaron por el portón aprovechando que los demás apostadores ya se habían retirado del lugar y que la calle estaba sola debido a los fuertes vientos.

En el porche de la residencia quedaron los cadáveres que fueron levantados por funcionarios del Cicpc con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de la Policía Municipal de La Cañada y la Policía Nacional Bolivariana.

Los fallecidos eran hermanos por parte de madre, residían a pocas cuadras y se dedicaban a la pesca. El Cicpc maneja el móvil de la venganza.

Lea también
Comentarios
Cargando...